¿Quiénes Somos?

AULA DGE, SERVICIOS FORMATIVOS S.L.U. pertenece a DGE Bruxelles Consulting Group y tiene como objeto la prestación de servicios de Formación Profesional Continua. Por ello, dispone de una amplia experiencia en el sector contando con todos los recursos humanos y medios materiales necesarios.

DGE Bruxelles Consulting Group tiene actualmente presencia en varios países europeos (Polonia, Italia, Rumania, Grecia,Chipre). El origen del grupo es en Italia donde se fundó el 1996,la empresa se constituyó en España el enero de 2002 y actualmente dispone de más de quince oficinas asociadas ubicadas en las principales provincias españolas. La sede central para España se encuentra en Madrid.

LAS ACTIVIDADES DEL GROUPO

Las principales actividades de DGE Bruxelles Consulting Group se encuentran en las siguientes áreas:

  • Servicios de Cumplimiento Normativo: Adaptación de entidades jurídicas (empresas, administraciones locales, fundaciones, ONG’s, etc) y profesionales a las exigencias de la normativa vigente sobre datos de carácter personal (LOPD 15/99) y a las exigencias de la normativa vigente sobre prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo (Ley 10/2010),  responsabilidad penal de personas jurídicas.
  • Financiación de proyectos de inversión mediante ayudas y subvenciones.
  • Estudios y proyectos de Desarrollo Local.
  • Implantación de sistemas de calidad (ISO 9001:2000, ISO14001:2004,etc).
  • Clasificación de empresas como contratistas de Estado.
  • Formación Profesional Continua.

 

Más información sobre:

DGE Bruxelles en España

DGE Bruxelles en Europa

 
Agregar Sitio a FavoritosAgregar Pagina a FavoritosHacer Pagina de InicioCompartir esta PaginaEnviar Email con esta PaginaImprimir esta PaginaGuardar Pagina como PDF
Back to Top

Visualizar demo del un curso