Aula DGE

Aula DGE es la enseña de formación de DGE Bruxelles Consulting Group, empresa líder en servicios de consultoría para PYMES en España y presente en 5 países europeos.

En Aula DGE nuestro objetivo es ofrecer formación de calidad y adaptada a las nuevas tecnologías. Nuestros alumnos disponen de una de las plataformas e-learning más innovadoras del mercado. Asi mismo contamos con un amplio catálogo de cursos presenciales en las instalaciones de la propia empresa. Todos nuestros cursos cumplen con los requisitos introducidos por el nuevo marco regulatorio introducido por el Real Decreto–ley 4/2015, de 22 de marzo, y su aprobación en trámite parlamentario en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral y contamos con una red de docentes especializados en las materias más demandadas.

Nuestro groupo mediante sus empresas DGE Bruxelles Internacional, Servicios de Consultoría S.L. y Aula DGE, Servicios Formativos, S.L.U. es desde el año 2007 Entidad Organizadora de Formación Profesional con la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. Esto nos permite gestionar los trámites administrativos acerca de la contratación e impartición de las acciones formativas (cursos) de nuestros clientes y que así ellos puedan beneficiarse de las bonificaciones otorgadas a través del esquema de la Fundación Tripartita sobre  la financiación de los cursos de Formación Profesional para los empleados de las empresas.

En esta manera, en la mayoría de los casos, nuestros cursos pueden recuperar hasta el coste total de los cursos contratados.

 
Agregar Sitio a FavoritosAgregar Pagina a FavoritosHacer Pagina de InicioCompartir esta PaginaEnviar Email con esta PaginaImprimir esta PaginaGuardar Pagina como PDF
Back to Top

Visualizar demo del un curso