Gestión contable, fiscal y laboral de pequeños negocios o microempresas. ADGD0210 - Creación y gestión de microempresas - contenido online 3.1

Modalidad: Teleformación
Ref.: el-IC/A&O-22-7422
A quién va dirigido el curso:
Departamentos de administración y contabilidad de PYMES
Objetivos del curso:
Medios de cobro y pago en pequeños negocios, formalizando y tramitando la documentación. Control de tesorería en pequeños negocios a través de métodos convencionales y ofimáticos.Aplicación de la normativa contable, laboral y fiscal.
Duración del curso: 56 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Precio: 420,00 €
Contenidos del curso::

Medios de cobro y pago en pequeños negocios o microempresas.
Legislación mercantil básica.
La gestión de cobros en pequeños negocios o microempresas.
Fórmulas de reclamación de impagados.


Gestión de tesorería en pequeños negocios o microempresas.
Ejecución del presupuesto de tesorería y métodos de control.
Técnicas para la detección de desviaciones.
Aplicaciones informáticas y ofimáticas en la gestión de tesorería.


Gestión contable, fiscal y laboral en pequeños negocios o microempresas.
Obligaciones contables en función de la forma jurídica.
La gestión fiscal en pequeños negocios.
Obligaciones de carácter laboral.
Aplicaciones informáticas y ofimáticas de gestión contable, fiscal y laboral.

INFO INSCRIBIRSE