Organización de Procesos de Venta. COMT0411 - Gestión comercial de ventas - contenido online 3.1

Categoria: Comercio
Modalidad: Teleformación
Ref.: el-IC/Com-23-10004
A quién va dirigido el curso:
Para alumnos que deseen adquirir una buena base en materia de organización de los procesos de venta. - Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos de nuevas tendencias en el comerciales.
Objetivos del curso:
Programar la actuación en la venta según parámetros comerciales y el posicionamiento de empresa/entidad. Documentos de la actuación de venta según normativa.Cálculos de ventas según formulas de venta adecuadas
Duración del curso: 56 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Precio: 420,00 €
Contenidos del curso::

Organización del entorno laboral
Introducción.
Estructura del entorno comercial.
Fórmulas y formatos comerciales.
Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial.
Estructura y proceso comercial de la empresa.
Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales.
Normativa general sobre comercio.
Derechos del consumidor.
Resumen.

Gestión de la venta profesional
Introducción.
El vendedor profesional.
Organización del trabajo del vendedor profesional.
Manejo de herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas.
Resumen.

Documentación propia de la venta de productos y servicios
Introducción.
Documentos comerciales.
Documentos propios de la compraventa.
Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial.
Elaboración de la documentación.
Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial.
Resumen.

Cálculo y aplicaciones propias de la venta
Introducción.
Operativa básica de cálculo aplicado a la empresa.
Cálculo de PVP (Precio de Venta al Público.
Estimación de costes de la actividad comercial.
Fiscalidad.
Cálculo de descuentos y recargos comerciales.
Cálculo de rentabilidad y margen comercial.
Cálculo de comisiones comerciales.
Cálculo de cuotas y pagos aplazados. Intereses.
Aplicaciones de control y seguimientos de pedidos, facturación, cuenta de clientes.
Herramientas e instrumentos para el cálculo aplicados a la venta.
Resumen.

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