Recursos Humanos

Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 14 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 14 Horas

“La comida entra por los ojos”, de ahí la importancia de una buena presentación que abra los sentidos y el apetito. Abramos también los sentidos y el apetito de nuestros clientes por comprar, nuestros colaboradores por participar de nuestros proyectos y, en general, por despertar el máximo interés a cualquier grupo de personas a las que dirigimos nuestra presentación. Para ello, hay que conocer determinados aspectos técnicos que se desarrollan en este conciso pero interesante curso que le ayudará a saber comunicar mejor sus ideas y proyectos.

Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 56 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 26 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 50 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 14 Horas

Conocer la importancia del servicio posventa como medio para aumentar las ventas  a través de la satisfacción, la seguridad y la fidelización.

Gestionar un servicio posventa eficaz que asegure un alto porcentaje de clientes satisfechos, así como un alto número de clientes recuperados.

Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 56 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 14 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 56 Horas

La ampliación de conocimientos dentro de la gestión de recursos humanos.

Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 14 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 26 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 30 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 26 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 26 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 14 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 14 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 14 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 14 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 14 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 14 Horas

Delegación como habilidad directiva clave

Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 14 Horas

·         Distinguir entre los distintos tipos de conflictos.

·    Fomentar un nivel adecuado de conflictos positivos como medio para mejorar la productividad y el rendimiento.              

·         Solventar los conflictos negativos.

Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 20 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 14 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 14 Horas
Inicio del curso: días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 26 Horas
Inicio del curso: Los días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 56 Horas

El objetivo de este curso es facilitar procedimientos e instrumentos para la mejora del trabajo en equipo de los profesionales. Mejorar el empleo de las competencias individuales, así como adquirir estrategias para una mejora de la gestión de los trabajos en equipo y técnicas de entrenamiento de habilidades sociales.

Inicio del curso: Los días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 56 Horas

El objetivo de este curso es conocer el proceso de facilitar procedimientos e instrumentos para la mejora del trabajo en equipo de los profesionales. Adquirir técnicas de organización del trabajo administrativo que determinan la eficacia, eficiencia y calidad en los servicios públicos. Conocer la importancia de la planificación y delegación de tareas. Desarrollar los conocimientos y entrenar en las habilidades necesarias para desempeñar con eficacia los roles de participante y coordinador en las reuniones. Optimización del funcionamiento de los equipos de trabajo. La importancia de las relaciones humanas en el entorno de trabajo consiguiendo herramientas para aumentar, seleccionar y motivar adecuadamente al personal.

 

Inicio del curso: Los días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 56 Horas

El objetivo de este curso es identificar las necesidades de motivación que se pueden desarrollar en el ámbito laboral e identificar los principios psicológicos que rigen las motivaciones de los trabajadores. Además, descubrir cómo motivar, dirigir y organizar el trabajo en equipo, así como aplicar técnicas y métodos para dirigir y desarrollar reuniones de trabajo.

Inicio del curso: Los días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 56 Horas

El objetivo de este curso es adquirir técnicas básicas para hablar exitosamente en cualquier acto público.

Categoria: Recursos Humanos
Inicio del curso: Los días 10 & 25 de cada mes
Duración del curso: 56 Horas

El objetivo del presente curso es proporcionar al alumno los conocimientos, capacidades y habilidades para el proceso de dirección de los recursos humanos en la empresa y su papel estratégico, así como aplicar las herramientas más avanzadas en la gestión para el desarrollo de todas las áreas de la función de recursos humanos. El alumno después de este curso será capaz de establecer vínculos entre la estrategia de la empresa y la gestión de recursos humanos. Comprenderá la dirección de recursos humanos, su desarrollo, su función y su organización. Conseguirá con este curso gestionar el cambio organizativo en un entorno complejo y dinámico y desplegar la planificación estratégica de los recursos humanos como vehículo de desarrollo y competitividad de la empresa. Una vez finalizado el curso, el alumno conocerá las técnicas y aplicaciones de la gestión por competencias para incrementar la productividad empresarial. Sabrá establecer líneas de actuación en la implantación, desarrollo y dirección de un sistema de gestión del conocimiento en la empresa. Aprenderá a desarrollar un sistema eficaz de dirección por objetivos, estableciendo funciones y responsabilidades, y definiendo los sistemas de control y evaluación del desempeño, podrá evaluar la gestión de las personas y el impacto de ésta en los resultados de la empresa.